Así será el nuevo iPhone

Según algunos medios especialistas en tecnología, el nuevo iPhone saldrá en tres versiones.

Así será el nuevo iPhone

Por: Mendoza Post

Si bien Apple anunció que aún falta bastante para la venta su nuevo iPhone los especialistas ya anunciaron cómo será esta nuevo "joyita" tecnológica.

El nuevo iPhone estará disponible en tres modelos de pantallas, dos de ellas con 4,7 y 5,5 pulgadas con tecnología LCD. Asimismo, la tercera versión será la más grande, con un panel OLED, curvo, sin bordes y de 5,8 pulgadas.

Con respecto a las cámaras, el sistema dual de lentes se hará presente en los modelos de 5,5 y 5,8 pulgadas. En tanto, el modelo más grande será el más caro, y tendrá un diseño de acero inoxidable, en reemplazo del aluminio, y vidrio en la parte posterior.

Además, el analista Ming-Chi Kuo, no descarta que el nuevo iPhone ofrezca un sistema de carga inalámbrica.

El nuevo iPhone saldrá en tres versiones

Por su parte, el sitio japonés Nikkei también coincide que serán tres modelos, pero asegura que serán de 4,7, 5 y 5,5 pulgadas, y que sólo uno de estas tres opciones tendrá una pantalla OLED curva y sin bordes.

Aún se desconoce el precio de mercado.

Para Fast Company este modelo aniversario tendrá el rediseño más drástico, con botones ocultos en los bordes y la desaparición del botón físico de la pantalla frontal. Además, arriesga que el nuevo iPhone podría costar más de 1000 dólares en su configuración de tope de gama.