María Victoria Fontana es la reina vendimial de San Martín

La bella joven de 20 años representó a Ciudad. Victoria Abril Barrionuevo de Palmira fue electa virreina.

María Victoria Fontana es la reina vendimial de San Martín

Por: Mendoza Post

Después de dos días de festejo, el Departamento de San Martín coronó a María Victoria Fontana como nueva soberana vendimial.

La hermosa joven obtuvo 29 votos y representó a Ciudad, mientras que Victoria Barrionuevo de Palmira se quedó con el virreinado con 25 votos.

Por otro lado, la Reina del Turismo es Luciana Soledad Antoniazzi Gonzalez (Chapanay) y la Reina del Bonarda resultó ser Carolina Valeria Tumbarello del distrito de Buen Orden. Al igual que el pasado año, fue el voto popular el responsable de la elección de las candidatas.

María Victoria, de ojos color marrón y cabello rubio oscuro, tiene 20 años y cursa 3° año de la Licenciatura en Obstetricia.

Muy emocionada y con el aliento de su barra recibió los atributos de la mano de Antonella Bertona, la bella rubia que llevó la corona de San Marín en el 2016.

La reina electa en un espectáculo innovador

“Vendimia del fuego eterno” fue un espectáculo novedoso que salió del formato tradicional de las fiestas vendimiales. Es que durante dos jornadas consecutivas, San Martín propuso una interesante feria a lo largo del Paseo de la Patria con degustación de vinos, oferta gastronómica, artesanías, música en vivo y 15 stands pertenecientes a los Distritos del Departamento.

Esta vez, la idea fue que cada reina pueda recorrer el amplio paseo vendimial, interactuar con los vecinos y hacer su propia promoción.

La fiesta terminó con Los Chimeno, Lutherieces y la estampa que Raíces Huarpes junto a los Hermanos Vílchez mostraron en el camino real cuando la llama votiva fue trasladada desde la capital metropolitana hasta el Museo Las Bóvedas, en el bicentenario de San Martín.

Sin dudas, fue una propuesta que tuvo mucha aceptación y una multitud disfrutó de este gran encuentro.