Vuelta de Mendoza: Najar llegó primero al Manzano

El jujeño lideró la primera etapa.

Vuelta de Mendoza: Najar llegó primero al Manzano

Por: Mendoza Post

El pedalista jujeño Gonzalo Najar (Sindicato Empleados Públicos de San Juan) ganó esta tarde la primera etapa de la prueba ciclística internacional “Vuelta de Mendoza”, que concluyó en el Manzano Histórico, seguido por Marlon Pérez (Municipalidad de Godoy Cruz-Jan Rod) y tercero Rubén Rojas (M. López-Municipalidad de San Rafael).

El ganador, quien repitió la victoria del año pasado, empleó un tiempo neto de 3h 08’ 48’’, en tanto que Pérez legó a 39’’ y Rojas a 40´’. El tramo comprendió las rutas del Valle de Uco (San Carlos-Tupungato-Tunuyán-Manzano Histórico), en un recorrido de 136 kilómetros.

Durante la jornada, los ciclistas iniciaron la etapa en la plaza de San Carlos; pasaron por Eugenio Bustos, por Ruta 40 a Tunuyán, luego a Tupungato y finalizaron en el Manzano Histórico, completando así el recorrido.

La segunda etapa de la 41ra. edición de la denominada “La más Argentina de las Vueltas”, se desarrollará mañana a partir de las 15.30, y comprenderá el recorrido San Rafael - General Alvear. 

El podio, la foto es gentileza de El Intruso Digital