Video: un juego en un parque de diversiones provocó un momento de terror

13 personas resultaron heridas, entre ellas varios menores.

Video: un juego en un parque de diversiones provocó un momento de terror

Por: Mendoza Post

El hecho ocurrió en Valparaíso, Chile, el pasado viernes, en un parque de diversiones de la comuna de la Ligua. El juego mecánico se desprendió de su estructura en pleno funcionamiento, dejando un saldo de 13 heridos, varios de ellos menores, que se encontraban dentro del juego en el momento del siniestro.

El juego, conocido como Samba, sufrió un desperfecto durante la noche del viernes, aproximadamente a las 23:30hs. Al menos 15 personas se encontraban arriba del juego cuando una falla provocó que la estructura de saliera del eje y cayera sobre un costado.

El momento del desprendimiento.

La caída provocó heridas en la mayoría de las personas que se encontraban en el juego, entre ellas doce menores de 13 años, y un menor de 16. Las autoridades municipales informaron de que el juego contaba con los permisos correspondientes, y que el problema habría ocurrido en el eje de la estructura. 

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad. Seis personas fueron derivadas al Hospital de la Ligua, y tres al Hospital de Quillota. El resto salió del percance solamente con contusiones leves. 

Video: