Detuvieron al exnovio de una de las asesinadas en Florencio Varela - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Feb 2017

Un empleado de seguridad de 36 años de edad fue detenido como principal acusado por el asesinato de las dos adolescentes baleadas por la espalda a la salida de un boliche en Florencio Varela. El hombre fue el novio de una de las jóvenes hasta hace unos pocos meses.

El detenido es Luis Esteban Weiman, quien ayer a la tarde quedó aprehendido tras un allanamiento efectuado en su domicilio, ubicado en Pringles 441 de Florencio Varela, y por el momento es el único sospechoso del ataque.

Weiman trabaja en una empresa de seguridad privada, maneja armas y en su poder se hallaron seis cartuchos nueve milímetros.
Según un investigador del caso, un tío de Denise declaró que este vigilador privado había tenido una relación con ella, pero luego su sobrina lo dejó hace tres meses y últimamente la hostigaba mucho, por lo que con esta y otras pruebas comenzó a sonar como sospechoso.

El detenido tenía en su poder cartuchos de 9mm, el mismo tipo de munición que se encontró en la escena del crimen. 

El sospechoso fue trasladado a una dependencia policial y en las próximas horas será indagado por el fiscal de la causa, Hernán Bustos Rivas, quien caratuló el expediente en forma provisoria como "doble homicidio y lesiones graves".

Uno de los datos que les llamó la atención a los pesquisas es que en su cuenta de la red social Facebook Weiman tiene un posteo de mayo pasado con la imagen de un hombre armado que dice: “Soy el tipo de amigo que hasta te ayudaría a esconder un cadáver, pero si me traicionás recuerda... sé cómo esconder un cadáver”.

El posteo de Weiman en su facebook, con el comentario: "Para las traidores, jajaja".