5 maneras de reciclar tu look para el otoño

El verano llega a su fin y tu cabello va a estar agradecido. Después de todo por lo que pasó en esta temporada llegó la hora de reciclar tu look con la tendencia que más se usó: babyligths.

5 maneras de reciclar tu look para el otoño

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

El verano de los desgastes y sus variantes, asá es como se resumen estos meses. Balayage, babylights, californianas y versiones de bronde para el gusto de todas. Este verano tuvo su gran figura de la mano de los babyligths. Son esas mechas, reflejos, toques de luz que no sabés de dónde sale, pero que ilumina tu cabello, que no tiene una raíz marcada y permite que tu color brille y no se vea plano. Asemejando el cabello rubio de un bebe que suele tener mechones más claros naturales el concepto se adapta a los gustos personales, llegando a verse desde sutiles a bien claros.

Es por ello que ahora te cuento qué podés hacer para reciclar tu color después de volver de las vacaciones. De paso nos introducimos un poco en la temporada otoñal y las tendencias que se aproximan.

1°- Si tu idea es seguir siendo rubia...

Nada mejor que probar con los tonos cálidos que nos propone el otoño. Los dorados son los aliados de esta temporada, y con solo un baño de luz podés empezar a naturalizar el amarillo con el que volviste de la playa. 

Probá con tonos que te generen un efecto de iluminación, así tu cabello además de brillante se ve mas sano.

2°- Si querés algo distinto...

Probá con tonos fantasía, así le das un toque diferente y aprovechás lo que queda de verano para que tu cabello llame todas las miradas.

Aprovechando la claridad de tus puntas, no necesitás aclarar más, y es mucho mas fácil de mantener de lo que pensás. 

Si tus baby son manteca, aprovechá los colores pasteles, y si tu idea es que no sea tan vibrante esta opción es la mejor. 

3°- ¿Te ves demasiado rubia? 

Intentá con un efecto desgaste real, pero con color: nada mejor para volver a sentir que tu cabello se ve en tonos naturales, pero similares a tu base natural. Solo basta pedirle a tu peluquero que el baño de luz te lo coloque efecto desgaste ¡y listo! Volvés a verte diosa pero natural en 20 minutos.

4°- Aclaralo más

El rubio es característico en el verano, pero no por ello existe un solo rubio a probar. El otoño- invierno te invita a jugarte con los reflejos fríos, como el manteca, plateado y gris. Si bien este look amerita seguir aclarando tu cabello y exigirle el máximo de mantenimiento, aclaración y atención, no deja de ser el reflejo que más van a pedir este año.

5°- Cambiá el reflejo

Sabiendo que vamos a tener un año variado en tonos, qué mejor que empezar a probarlos en tus baby. Probá con los tonos chocolates, caobas, o por qué no con un buen cobrizo que levante todo el look. De paso, en vez de verte con un color en toda la cabellera probás empezando de a poquito.

La semana que viene te cuento más sobre tendencias, y los looks que vamos a ver en este otoño- invierno que se aproxima, ¡nos leemos la semana que viene!


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal. 
Facebook: Noe Moon - Hair & Make Up
WhatsApp: 2616725889