Flavia Palmiero, espléndida a los 50 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Feb 2017

En julio del año pasado, Flavia Palmiero cumplió 50 años. Cuando uno mira su cuenta de Instagram, en especial aquellas selfies que se saca en la playa, no pareciera ni por asomo.

En esas imágenes queda demostrado que la ex conductora de La Ola Verde conserva la frescura y la belleza de aquellos tiempos. ¿Cómo hace? Se lo preguntó el portal Teleshow.

"No tengo muchos secretos. Muuucha cosa no hago, pero hago lo suficiente para mantenerme bien", dice Flavia, y advierte: "Siempre llevé una vida muy sana, y quizás de grande se nota más que está bueno haberse cuidado".

Flavia, una diosa a los 50

El ejercicio es necesario, ya sea por salud como por estética. Palmiero cuenta con un personal trainer: Aldo Giménez. "Trato de ir todas las veces que pueda. No te digo que voy una, dos, tres, cuatro, cinco veces, sino que cuando estoy, voy. Una horita de gimnasio, un poco de aróbico y otro poco de aparatos. (Aldo) siempre me combina ejercicios muy diferentes: con poco peso, con mucho peso, con mucho movimiento, va mezclando", explica la conductora.

¿Solo genética?

Pero nada de eso funciona por sí mismo. "La realidad es que tengo una genética familiar a la cual le agradezco mucho", destaca Palmiero, juntando las palmas de sus manos e inclinándose, casi como en un saludo oriental. "No soy obsesiva del cuerpo. Me cuido un poco, pero no hago dieta: me doy mis gustos; postre, asado, pastas, mariscos, copa de vino, de champán. No en exceso, porque tampoco resiste mi hígado. Cirugías no, salvo las lolas. Pero el resto no, ¡cero! Eso sí que no me gusta".

Madurez y perfección