¿Guiño a Mendoza? Lombardi habló de producir contendios para el interior

¿Será?

¿Guiño a Mendoza? Lombardi habló de producir contendios para el interior

Por: Mendoza Post

El titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, afirmó que "se trabajará para producir contenidos exclusivos del interior del país" en declaraciones hechas a Agencia Télam.

En una conferencia de prensa realizada anoche, Lombardi expresó que "a veces uno mira el rating y ve que la TV Pública está abajo, pero eso es en Capital Federal y Gran Buenos Aires -donde se hace la medición- pero yo quisiera ver cuánto mide si el rating fuera de todo el país".

"Por eso, decimos que es una información centralista y nosotros tenemos la misión de federalizar y descentralizar", agregó.

Lombardi se encuentra en La Rioja, en la fiesta de La Chaya

Lombardi también explicó que para realizar un cambio en ese sentido van "a trabajar con productoras y medios provinciales para producir contenidos exclusivos del interior y que los mismos se puedan ver por la Televisión Pública".

"Sabemos que tanto La Rioja como Catamarca son provincias que tienen, en materia de turismo, una gran profundidad y un gran futuro. Si uno piensa en la cantidad de cosas que estamos haciendo en este año y dos meses de gestión, estamos muy felices. Como ejemplo ponemos Tecnópolis Federal que marcó un gran hito en la provincia porque pudimos ver cómo a los chicos le cambiaba la cara al ver esa obra magnifica", consideró el funcionario nacional.

En relación a los proyectos que se están trabajando junto a funcionarios provinciales, Lombardi señaló que "uno de los proyectos en los que estamos trabajando es llevar los contenidos de la provincia a Tecnópolis Federal, que en marzo se desarrollará en Misiones".

¿Habrá más contenido mendocino?