Se conocieron las propuestas artísticas para la Vendimia 2018

Tras declararse desierto en el primer llamado, son cinco los equipos que se presentaron para dirigir la Fiesta Nacional de la Vendimia del próximo año.

Se conocieron las propuestas artísticas para la Vendimia 2018

Por: Mendoza Post

Este viernes se realizó la apertura de sobres del segundo llamado a Concurso Público para las propuestas de Guión, Síntesis Argumental, Propuesta o Proyecto para la realización de la Escenografía, Dirección Artística de la Puesta en Escena y Equipo Artístico para el Acto Central, Segunda y Tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, que se llevará a cabo los días sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de marzo del año que viene.

Los proyectos presentados son “Constelación del Vino”, de Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso; “Nuestra Savia Mendocina” a cargo de Alejandro Conte; “Leyenda de Vid”, bajo la dirección de Francisco Carrasco; “Vendimia, ritual de varietales” de Rafael Ruiz y “Vendimia, Alma y Corazón de Montaña” de Hugo Yáñez.

Hubo propuestas para la Vendimia 2018.

La apertura de sobres con las propuesta de cada staff artístico se realizó, en el edificio de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, de Ciudad, ante la presencia de la escribana adscripta a la Escribanía General de Gobierno, María Adela de Rosas.

Nuevas propuestas.