El caro lujito que se dieron Lavezzi y su novia en España

El delantero argentino y su mujer fueron a cenar en Granada y se pidieron un vino muy especial.

El caro lujito que se dieron Lavezzi y su novia en España

Por: Mendoza Post

Desde que se mudó de París a China, Ezequiel Lavezzi es uno de los jugadores con mejor sueldo por año en el mundo. El sitio "Football Leaks" asegura que cobró 53 millones de euros por jugar dos años para el Hebei Fortune. 

Justamente con su equipo, dirigido por Manuel Pellegrini, Lavezzi está en España de pretemporada y para despedirse de ese país fue a cenar con su mujer a un restorán de la ciudad de Granada llamado "Las Tinajas".

A Lavezzi y su mujer les pidieron una foto.

Ya en el restorán, Lavezzi y Yanina Screpante se dieron un lujo que es para pocos, pidieron un vino Vega Sicilia Único, cosecha 1960. El costo de la botella, 3.500 euros (63 mil pesos). Esto para acompañar su orden de jamón de Jabugo, la ensalada de pimientos asados con queso de Montefrío, la pastela de cordero con helado de mango a la canela y el chuletón de buey.

Este vino de 57 años de edad es el que pidió Lavezzi

Lavezzi comió muy bien y se sintió muy bien atendido en "Las Tinajas" por eso accedió a fotografiarse con el personal y les dejó un autógrafo dedicado a la gente del restorán.

El vino elegido por Lavezzi es el mismo que hace unos días eligió Lionel Messi para tomar con su madre. Leo abrió uno cosecha 1987 por su año de nacimiento y otro 1960, el año de nacimiento de su madre que cumplía años:

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el