Suárez contó detalles de su amistad con Messi

El uruguayo reveló cómo es la relación que ha entablado con el rosarino.

Suárez contó detalles de su amistad con Messi

Por: Mendoza Post

Luego de irse de la peor manera del Mundial 2014 tras morder al italiano Chiellini, Luis Suárez recaló en el Barcelona para formar no solo una sociedad futbolística sino una gran amistad que involucra no solo a los futbolistas sino a sus esposas y sus hijos.

Entre mates en el vestuario del Camp Nou, Leo y Luis se hicieron amigos íntimos, se convirtieron en vecinos y unieron a sus familias en una linda relación basada sobre todo en la "buena onda" entre Antonella y Sofía.

Antonella, Leo, Sofía y Luis, amigos.

En una nota, Suárez reveló algunos detalles de la relación con el crack: "A los jugadores no nos gusta hablar todo el tiempo de fútbol. Tenemos una vida totalmente diferente fuera, con los niños, cosas que hacemos… Esto crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntás para tomar mate, para pasar el día".

Algo clave para Luis es la buena relación entre su mujer Sofía Balbi y la pareja de Leo, Antonella Roccuzzo: "Salir a comer con las mujeres es un plus porque sabés que cuando quedás con tus amigos tu mujer va a estar acompañada, algo a veces difícil".

Por último agregó: "Leo es como cualquier otro fuera de la cancha. Tiene una gran humildad y una sinceridad conmigo. Es admirable, increíble".