Duras críticas a un basquetbolista de 15 años que metió 92 puntos

LaMello Ball hizo una marca histórica en un partido entre escuelas secundarias.

Duras críticas a un basquetbolista de 15 años que metió 92 puntos

Por: Mendoza Post

LaMelo Ball nunca imaginó que convertir 92 puntos en un partido le iba a traer tantas críticas. El joven basquetbolista se lució a nivel personal durante la victoria de su escuela secundaria, Chino Hill, ante Los Osos High School.

LaMelo llegó a ese récord de puntos gracias a una efectividad de 30/39 en dobles, 7/22 en triples y 11/14 en libres, en 32 minutos de juego.

No obstante, el mundo del deporte lo ha criticado por su individualismo a la hora de jugar. También porque sus compañeros no anotaban y siempre le cedían la pelota para que Ball encestara. Y por último porque la defensa de Los Osos tampoco oponía tanta resistencia.

"Es vergonzozo en esta etapa colegial llevar el deporte al individualismo. Hace 35 años que soy entrenador y nunca vi algo así", dijo el técnico de Los Osos.

LaMello Ball también recibió críticas por su escasa colaboración defensiva. En las imágenes pocas veces se lo ve retrocediendo para ayudar a sus compañeros a recuperar la pelota.

También en Instagram

LaMelo subió una foto alusiva a los 92 puntos convertidos a su cuenta en la red social y allí también sus seguidores criticaron su posteo. No obstante, muchos salieron a defenderlo y se generó un debate intenso.

#love4lexi %uD83D%uDC95

Una foto publicada por LaMelo Ball (@swaggymelo1) el