Enzo Pérez discutió con el técnico de Valencia ¿por River?

Al volante mendocino no lo dejaron venir al Millonario.

Enzo Pérez discutió con el técnico de Valencia ¿por River?

Por: Mendoza Post

River quería sumar a Enzo Pérez y estaba dispuesto a desembolsar una interesante cantidad de dinero para concretar el traspaso. La ecuación cerraba con el deseo del volante mendocino de cumplir su sueño y ponerse la camiseta de la Banda. 

Todo lindo hasta ahí. Pero nadie contaba con que Valencia, club en donde juega el maipucino, iba a negarse a realizar la transacción. Pérez es el capitán y una figura intransferible para el equipo español, que además está peleando por no descender.

Quizás eso fue lo que motivó que tras el entrenamiento del jueves el ex futbolista de Godoy Cruz haya mantenido una reunión de 15 minutos con el técnico de Valencia, Salvador González, más conocido como Voro.

Enzo Pérez jugó la final del Mundial de Brasil 2014.

El diario Marca cuenta que la charla fue tensa, con gestos ampulosos por parte de ambos protagonistas, en algunos momentos con tonos altos, y que finalizó abruptamente cuando el mendocino se retiró pese a que Voro pretendía seguir hablando.

¿Le habrá recriminado Enzo Pérez que la institución valenciana no le dejó cumplir su sueño de jugar en River? Como sea, es un hecho que al final de la temporada el canterano del Deportivo Maipú dejará el equipo español.