Así está la salud de "El Puma" Rodríguez

Fue su hija, Génesis, quien dio detalles de la enfermedad que padece el idolo venezolano.

Así está la salud de "El Puma" Rodríguez

Por: Mendoza Post

El verdadero estado de salud del cantante José Luis "El Puma" Rodríguez quedó en un incógnita luego de la difusión de una imagen donde se lo podía ver al cantante asistido por un tanque de oxígeno.

Genésis Rodriguez, hija del artista venezolano y Carolina Pérez, habló de como está su padre actualmente: "Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza", señaló la actriz de 29 años.

El cantante padece una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que le diagnosticaron en el año 2000.

La imagen del cantante que despertó la alarma.

Génesis agregó: "Mi papá es mi fuerza, es lo que me da fuerza para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando y le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también".

El año pasado, cuando se difundieron las imágenes de "El Puma" conectado a un tanque de oxígeno, sus fan{aticos se preocuparon aún más cuando este declaró: "Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", manifestó Rodríguez en una entrevista con la cadena colombiana Caracol.

Génesis está consolidando su carrera en Hollywood.