Cornejo anunció foro de inversiones para marzo, con presencia de Dujovne

Cornejo anunció foro de inversiones para marzo, con presencia de Dujovne

Por: Mendoza Post

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció que en marzo se llevará a cabo en la provincia el "Primer Foro de Inversiones Mendoza 2017" que reunirá a empresarios del sector de Energía, Turismo, Transporte, Agronegocios, Vitivinicultura, TIC´s e Industria.

Del encuentro participarán los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne y de Producción, Francisco Cabrera; el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga y de los ministros provinciales de Economía, Enrique Vaquié y de Hacienda, Martín Kerchner, quienes brindarán un panorama integral de la provincia.

Sobre el Foro de Inversiones, el gobernador explicó que se "va a reunir a gente que tiene interés en Mendoza, que está evaluando proyectos en distintos sectores económicos" y mencionó también que "va a ser el primero del interior del país".

Cornejo junto a Federico Ostropolsky y Silvia Jardel

En conjunto con el presidente y la gerente general del Consejo Empresario Mendocino (CEM), Federico Ostropolsky y Silvia Jardel, respectivamente, Cornejo explicó que se buscará "aprovechar el contexto de la Vendimia, que es nuestra principal fiesta, a la que mucha gente viene por motivos turísticos".

El gobernador solicitó el "impulso del sector privado, a través de sus empresarios, pero también de todos los nuevos actores que podamos traer a nuestra tierra" y agradeció al CEM, "que comparte esta visión, no sólo del Gobierno sino de la mayoría de los mendocinos, que es la necesidad de dinamizar al sector privado", añadió.

El Foro se llevará a cabo el viernes 3 de marzo, de 8,30 a 15, en el Hotel Diplomatic de la capital mendocina y su objetivo es "contribuir al posicionamiento de Mendoza como destino de inversiones en áreas estratégicas para la provincia, promoviendo la creación de más puestos de trabajo de calidad, en el marco de un desarrollo equilibrado y diversificado de la economía provincial", dijo un comunicado.

Dujovne estará en el foro