Video: se incendió un avión de Aerolíneas Argentinas en EEUU - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 10 Feb 2017

 El hecho ocurrió el jueves pasado en el vuelo que esperaba partir de Nueva York a Buenos Aires.  El vuelo 1301 debía partir rumbo a nuestro país, cuando uno de sus motores prendió fuego. Testigos le dijeron a la cadena de noticias ABC News que se escuchó una fuerte explosión. Algunos pilotos dijeron haber visto un incendio.

Seguridad aeropuertaria de esa ciudad, decidió cerrar la pista de inmediato y asistir a los pasajeros. Varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia.

La aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos.

El avión se encontraba en la pista del aeropuerto de la ciudad de Nueva York.

Personal del aeropuerto cerró de inmediato la pista una vez alertados del incidente y rodeó la zona con vehículos de emergencia. Controlado el fuego, el avión abandonó la pista sin necesidad de asistencia alguna.

En tanto, el cantante argentino, Axel quién se encontraba en el mismo vuelo, logró registrar el hecho.

"Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue y de golpe explotó y se prendió fuego el motor derecho del avión. Muy bien manejada la situación x la tripulación. Gracias a Dios no pasó 5 minutos después", escribió el artista en su cuenta de Instagram.