¿Por qué Paula Chaves está en contra de la cesárea?

La modelo participa de una campaña para que las mujeres puedan decidir cuando quieren tener un parto natural, tal como ella con su segundo hijo.

¿Por qué Paula Chaves está en contra de la cesárea?

Por: Mendoza Post

Paula Chaves se sumó a una campaña para financiar un proyecto que busca conocer sobre cómo nacen los argentinos, con el fin de "evitar cesáreas innecesarias y promover el parto natural", siempre que sea posible.

La modelo se convirtió en mamá por primera vez en agosto del 2013 de Olivia, fruto de su relación con Pedro Alfonso y luego, en el 2016 tuvo a su segundo hijo, Baltazar, y gracias a que se informó con los médicos, pudo tenerlo por parto natural.

"Soy una de las tantas mujeres que tuvo una cesárea sin saber si fue necesaria. Después de un tiempo me informé, me preparé y confiando en mi y en mi bebé logré tener lo que tanto soñaba: un parto natural después de una cesárea", dice Chaves en el video promocional de la campaña.

Inmediatamente su mensaje fue mal interpretado en las redes sociales y muchas mujeres creyeron que Paula no respetaba la decisión de quienes sí querían que sus hijos nacieran por cesárea, por lo que tuvo que aclarar su postura justificando que "eso seria una cesarea necesaria xq es la voluntad de la madre. Pero tb hay muchas operadas x tiempos del medico".

Pedro y Paula tienen dos hijos: Olivia y Baltazar.