Maradona anunció en Facebook cuál es su nuevo trabajo

El crack confirmó que desde hoy es oficialmente "embajador deportivo" de la FIFA.

Maradona anunció en Facebook cuál es su nuevo trabajo

Por: Mendoza Post

 Diego Armando Maradona anunció hoy de manera "oficial" que trabajará para la FIFA y que cumplirá "uno de los sueños" de su vida.

"Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío!", publicó Diego en su página de Facebook.

El cargo que tendrá Maradona será de "embajador deportivo", según lo había anticipado el ex futbolista en diferentes entrevistas.

El mensaje de Diego estuvo acompañado con una foto de él junto al suizo Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA.

Diego estuvo en la gala de FIFA en enero

La relación de Maradona con Infantino se intensificó en el último tiempo a tal punto que Diego fue invitado a la última Gala de FIFA, en la que, entre otros reconocimientos, se condecoró al portugués Cristiano Ronaldo con el premio The Best, como el mejor futbolista de 2016.

Maradona, crítico de la FIFA en la anterior conducción de Joseph Blatter, se coronó campeón con Argentina del Mundial de México 1986 y dirigió al equipo albiceleste en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, con el que llegó a los cuartos de final.

Diego es un hombre cercano a Infantino