Todas las candidatas y candidatos de la Vendimia Gay 2017

El sábado 11 de marzo de 2017 en el Arena Maipú Stadium se celebrará la XXII Vendimia Gay "Vendimia Para Todos".

Todas las candidatas y candidatos de la Vendimia Gay 2017

Por: Mendoza Post

¿CUn año más, la producción de Gabriel Difusiones estará a cargo de la organización general de la Vendimia Para Todos. Este año, se realizará  el sábado siguiente a la Vendimia Central, generando así, una semana adicional de turismo.

Desde hace 22 años, La Vendimia Gay, "Vendimia Para Todos", integra el calendario de la agenda provincial como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales.

Desde el año 2003 el Gobierno de Mendoza oficializó la Vendimia Gay declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia y en el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación declaró a la Vendimia Para Todos de Interés Turístico Nacional, lo que la incluye dentro de la agenda de eventos de la Argentina.

Las candidatas

Martina Luciana Amarfil:

“Luchar y obtener cupo laboral para las chicas trans”.  

Gina Becerra

“Por una evolución mental y real de nuestra sociedad, porque aunque la ley ampare los derechos de todos no alcanza, dado que aún existen personas que no aceptan”.

María Pía Martignoni

“Cupo laboral trans ya!”.

Malen Puga:

 “No a las estructuras, los encasillamientos, basta de titular a las personas por sus gustos sexuales o por sus sentimientos pasionales. Somos todos seres sexuales, amantes y amados. SÍ a la inclusión y NO a la discriminación. Por un mundo más humano y divino”.

Karen Vega

“Ser la voz de aquellos que en silencio esperan por la igualdad”.

Los candidatos

Ariel Almeira

“Basta de prejuicios en cada aspecto, libertad significa libertad para todos”.

Adrián Villafañe:

“Terminar con la palabra inclusión. Pertenecemos a la misma sociedad. Igualdad para todos los géneros”.

Marcos Zalazar

“Que cada derecho adquirido se respete en cada rincón del país”.

Walter Campos

“Que el matrimonio igualitario tenga más acceso a la adopción ya que hay muchos niños que no llevan una vida digna. También brindamos amor, contención y cariño”.

Martín Sevilla

“Trabajar por los derechos que aún quedan por conquistar, que se habiliten los trámites de adopción para la comunidad LGBTIQ, darle amor y contención a los niños que viven en desamparo”.

Este año, la Vendimia Para Todos promete ser la más importante que hasta ahora se haya producido, ya que abrirá la noche del festejo de sus 10 años la famosa y consagrada banda internacional de pop rock y electropop Miranda! ganadora de importates premios, 7 MTV Music Awards, 3 Premios Gardel, 2 Antorcha de Plata _Festival Viña del Mar, 2 Antorcha de Oro - Festival Viña del Mar, 1 Gaviota de Plata - Festival Viña del Mar, entre otros.

¿Cómo será la elección?

La elección del Rey y la Reina de la "XXII Fiesta de la Vendimia Gay, Vendimia Para Todos" será por votación electrónica, sistema que se implementó hace ya varios años.

El valor de las entradas

* Sector "Mercury" Campo: $350

* Sectores Plata "Madonna /ABBA": $450

* Sectores Oro "Marilyn /Prince": $600

* Sector Vip Palco "Lady Di": $1000 C/Ubicación incluye un Champagne Uno de Bodega Santa Julia.

* Sector Vip Platinum "Alejandro Magno" (Individual): $2000 Incluye Un Espumante Grande, 2 energizantes, estacionamiento VIP subterráneo, sanitarios exclusivos.

* Sector Vip Platinum "Alejandro Magno" (Living x6): $10.000 se bonifica una persona. Incluye 3 Espumantes Grandes, 6 energizantes, estacionamiento VIP subterráneo, sanitarios exclusivos.

Venta de entradas

* Venta anticipadas online por www.evenpass.com.ar  con todos los medios de pagos.

*A partir del 8 de febrero comienza la venta física en:

-Arena Maipú

-Ente Provincial de Turismo, San Martín 1143, Cdad.

A partir de la semana del 13 de Febrero comienza la venta física en;

-La Hermandad, Martinez de rozas 115, Cdad.

-Go Bar de toda la provincia