Una tenista reveló los excesos que suceden detrás de escena

La rusa Ekaterina Bychkova ventiló detalles desconocidos del mundo del tenis.

Una tenista reveló los excesos que suceden detrás de escena

Por: Mendoza Post

 La no tan conocida tenista Ekaterina Bychkova reveló detalles non sanctos del mundo de la raqueta. La deportista rusa contó intimidades relacionadas a los excesos que se observan en el detrás de escena del deporte blanco.

Nacida en Moscú, y de 31 años, Ekaterina llegó a estar 66° en el ranking de la WTA. Cansada del ambiente que le tocó padecer, disparó munición gruesa contra sus colegas.

"Ferrer fumaba casi un paquete de cigarrillos al día. No entiendo cómo después podía correr. Algunas tenistas belgas también fuman y toman, pero después jugaban mejor que yo", manifestó en una entrevista.

Luego señaló al suizo Stan Wawrinka: "En cada torneo asistía a todas las fiestas que podía. No sé cómo hacía para levantarse el otro día a jugar. He oído mucho de sus aventuras en San Petesburgo".

"Hay muchas lesbianas en el tenis".

En la entrevista replicada por Infobae, Bychkova también ventiló que "en el tenis hay muchas mujeres lesbianas, una proporción de 1 cada 10 aproximadamente. A mi me da igual con quien duermen, pero me molestaba que todo el tiempo miraban. Sólo quería que no se entrometieran en mi espacio privado".

Fuertes declaraciones de la rusa.