Video: este hombre reconoció que violó a su hija desde bebé - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Feb 2017

Una mujer de 35 años que se sacó el apellido de su padre biológico, Romina Balaguer, fue violada por su progenitor desde bebé hasta los 18 años.

Actualmente vive en España y vino a la Argentina para hacerle reconocer a través de un video que él es el responsable de las múltiples violaciones.

Hoy Romina pesa tan solo 40 kilos y está en tratamiento, consume 12 pastillas por día.

Lo filmó a Cisneros comiendo sumamente tranquilo y reconoció todos los abusos que le hizo a su hija.

La chica se sumó a una ONG para ayudar a otras personas que hayan atravesado por esta misma situación.

Esto escribió la mujer en el posteo:

 "Aquí están las pruebas de la `La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas! ¡JUSTICIA SOCIAL!"