La lesión de Mascherano puso en alerta a la Selección - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Feb 2017

 El subcapitán del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano se estima que estará entre dos y tres semanas inactivo debido a una lesión en el biceps femoral izquierdo.

Mascherano estará 3 semanas afuera

Si bien el parte médico que difundió hoy el Barcelona sólo hace referencia a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la prensa española calcula que El Jefecito se perderá el partido ante el Alavés, el Leganés y el juego de ida ante el París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Masche llega al partido con Chile

En cambio, de no surgir contratiempos inesperados, el oriundo de la ciudad de San Lorenzo va a estar a disposición del seleccionador argentino, Edgardo Bauza, para los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia, dado que el encuentro ante Chile en el Monumental está programado para el 23 de marzo y la visita a Bolivia en el Hernando Siles, en La Paz, para el 27 de ese mes.

Mascherano se lesionó este martes en los últimos minutos del cotejo que Barcelona y el Atlético de Madrid empataron 1-1, en el Camp Nou, por las semifinales de la Copa del Rey. 

Mascherano se pierde al menos tres partidos clave