Maradona sorprendió con su candidato a presidente de AFA

El ex DT de la Selección, muy cercano a Infantino en la FIFA, quiere que Raúl Gámez sea el próximo presidente.

Maradona sorprendió con su candidato a presidente de AFA

Por: Mendoza Post

 Diego Armando Maradona postuló hoy al presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, como su candidato para las elecciones que se realizarán en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y anticipó que próximamente se reunirá con él para "limpiar la basura de la AFA".

"Mi candidato es Raúl Gámez. Me voy a juntar con él"

"Mi candidato es Raúl Gámez. Me voy a juntar mañana o pasado con él para limpiar la basura de AFA", afirmó Maradona en una entrevista con radio La Red.

El capitán del equipo campeón del Mundo en 1986 postuló al mandatario de Vélez Sarsfield para las elecciones presidenciales que se llevarían a cabo en la AFA el próximo 16 de marzo.

Diego quiere a Gámez

Maradona, por otro lado, también criticó la decisión del presidente Mauricio Macri de no mantener el programa "Fútbol para Todos".

"Me sentaría a tomar un café con Macri y le diría que si saca el Fútbol Para Todos es un botón y que si lo deja, hace lo correcto", afirmó el "10" durante esta madrugada.

Consultado por los polémicos audios del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en diálogo con el titular del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, y con el ex mandatario de AFA Luis Segura, Maradona lo respaldó y señaló que "como hincha hubiera hecho lo mismo".

Maradona tiene buena relación con Infantino