Imputaron por abuso sexual a un ex jugador de Boca

Se trata de Luis Abramovich, que trabajaba en el club.

Imputaron por abuso sexual a un ex jugador de Boca

Por: Mendoza Post

 Un ex futbolista de Boca Juniors quedó "imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas".

Se trata de Luis Abramovich, jugador que se desempeñó a finales de la década del '80 y principios de los '90. El imputado asistió a una peña del Xeneize en Río Negro y luego fue a un boliche de Cipolletti con el legislador Luis López, donde presuntamente ocurrió el hecho.

Una joven de 19 años denunció tanto al funcionario como a Abramovich y la fiscal Rita Lucía imputó a ambos. En las próximos días el empleado de Boca deberá presentarse a declarar.

Ibramovich dentro del círculo rojo, en 1992.

La denuncia fue realizada el 7 de diciembre e implica también a un tercer masculino y una prima de la denunciante.

 El querellante Pablo Barrionuevo afirmó que "hay muchas pruebas para demostrar este aberrante hecho", en una comunicación con el medio Río Negro. Por el momento no se pidió la detención de ninguno de los implicados, aunque pretenden tomar declaración a la prima de la joven -que también habría sido abusada-, un tío que las vio con tres hombres en el boliche y el psicólogo Claudio Marín, quien la acompañó a realizar la denuncia en la Fiscalía. 

El otro acusado, Luis López, contó su versión en Radio Patagonia: "Esa noche fuimos con Abramovich a un boliche y estaban esas chicas que eran tres y no dos, como dice la denuncia. Bailamos, tomamos un champagne y me quedé charlando con Abramovich. Luego lo dejé en el hotel y me fui a mi casa", aseguró el legislador, negando totalmente la posibilidad del abuso y acusando una maniobra política en su contra.