Para Cassia, las “internas” en YPF “afectan el desarrollo de la actividad”

Para Cassia, las “internas” en YPF “afectan el desarrollo de la actividad”

Por: Agencia DyN

El secretario General de los petroleros y titular de la Confederación de Gremios Energéticos, Antonio Cassia, aseguró hoy que "las internas que se están dando en algunos cuadros medios de YPF, afectan el desarrollo de la actividad, especialmente en algunos establecimientos".

"Parece que algunos señores no entienden la nueva etapa que se encuentra atravesando la empresa y están provocando que sus diferencias repercutan en la actividad, especialmente en algunas destilerías; entrometiéndose además en cuestiones internas de la actividad gremial", detalló el secretario General de SUPeH en un comunicado.

Cassia se refirió así a recientes episodios ocurridos en plantas de la provincia de Mendoza por negociaciones sobre mejoras en las condiciones laborales que la seccional local está llevando con la empresa.

"Algunos señores no entienden la nueva etapa que se encuentra atravesando la empresa". 

"Las desinteligencias entre funcionarios de menor rango pusieron en riesgo un trabajoso acuerdo", insistió el dirigente.

"Estamos todos poniendo el hombro para sacar adelante la producción en el país, con gran esfuerzo de los trabajadores, como para aguantar problemas de gerentes", concluyó Cassia.