Anna Ewers, la modelo con un increíble parecido a Brigitte Bardot

Increíble parecido.

Anna Ewers, la modelo con un increíble parecido a Brigitte Bardot

Por: Mendoza Post

A sus 21 años, Anna Ewers ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo y ha posado en campañas de firmas como Balenciaga, Alexander Wang, Versace o Prada.

Esta joven alemana ya ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo y ha posado en campañas de firmas como Balenciaga, Alexander Wang, Versace o Prada.

Anna, antes de cumplir los 20 empezó a trabajar como modelo tras ser descubierta en un blog por Alexander Wang. 

Ella confiesa que el día antes de su debut estaba tan nerviosa que no podría parar de ver videos en Youtube de los tropiezos y caídas de las modelos sobre la pasarela.

Su cara es una mezcla perfecta entre Brigitte Bardot y Claudia Schiffer, y ya ha conquistado las páginas de numerosas revistas. 

Anna Ewers y Brigitte Bardot.

Desfiló por primera vez en el show otoño-invierno 2013 de Balenciaga y esa misma temporada se subió a las pasarelas de Stella McCartney, Valentino, Giambattista Valli y Louis Vuitton.

  Fue elegida como la quinta modelo más sexi del 2014 por el portal Models.com.  

“Mi primer desfile fue para Alex y fue impresionante. Recuerdo que fui a París solo para el casting de Balenciaga. Estaba muy nerviosa. Conduje hasta allí solo para eso, jamás pensé que ¡acabaría haciendo la semana de la moda!”, rememora la modelo.

La bella Anna Ewers.

A pesar de que nunca se había planteado ser modelo, su melena rubia y sus intensos ojos marrones la han llevado a protagonizar portadas en todo el mundo. En octubre de este año se convirtió en la ‘chica’ de Vogue Japón.