La defensa de Angelici tras las escuchas: "Estoy para defender al socio"

El presidente de Boca rompió el silencio y aclaró que "como hincha estaría orgulloso de que defiendan nuestros intereses así".

La defensa de Angelici tras las escuchas: "Estoy para defender al socio"

Por: Mendoza Post

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dio una conferencia de prensa luego de que salieran a la luz unas escuchas polémicas donde hablaba con el entonces presidente de la AFA, Luis Segura y pedía que árbitro Germán Delfino "se equivoque lo menos posible" en la previa del duelo ante Vélez.

"Ya las conocía a las escuchas, nada es casualidad, sino causalidad de que aparezcan en este momento, dos años después, en el momento que estamos viviendo en el fútbol argentino", aclaró Angelici.

Sobre el audio con el ex Presidente de AFA, Angelici aclaró: "Llame a Luis porque sentía que veníamos de varios arbitrajes que nos venían perjudicando, como en los partidos contra River, y quería pedirle que le diga a Delfino que se equivoque lo menos posible. No quería que me beneficie, sino que no me perjudiquen". Además, sostuvo: "No hice nada que no me corresponda como Presidente de Boca".

Segura y Angelici.

"Volvería a hacerlo si veo que hay árbitros que se están equivocando involuntariamente contra nosotros. Estoy para defender al socio que me votó. Como hincha estaría orgulloso de que defiendan nuestros intereses así.", completó el presidente xeneize.

Además, Angelici explicó que por jugar torneos de verano, algunos jugadores pueden recibir sanciones que deban cumplirse en partidos oficiales, a diferencia de otros equipo. "A nosotros nos conviene ir a jugar afuera, ganamos más dinero y las sanciones no nos van a perjudicar acá", cerró. 

"Como hincha estaría orgulloso de que defiendan nuestros intereses así".

El audio de la polémica: