Violencia de género en un reality argentino

Uno de los participantes explotó de celos al ver a su novia cerca de otro participante.

Violencia de género en un reality argentino

Por: Mendoza Post

Un inesperado episodio de violencia de género se vivió durante una emisión del reality "Despedida de solteros."

Matías, uno de los participantes, explotó en un llanto desesperado y decidió bajar al PH a buscar a su novia, Yanina, luego de ver imágenes de ella bailando con otro participante del juego.

Matías abandonó el estudio y terminó con Yanina.

La situación claramente se fue de las manos y al verlo llegar Yanina gritó: "Me va a matar, me va a matar". Luego el joven encaró a su novia y la agredió verbalmente.

Para llegar hasta ella, Matías saltó la puerta que separa las dos casas por lo que la producción aplicó la sanción más dura: "La decisión es que Matías y Yanina han quedado eliminados por romper una de las reglas importantísimas como es dejar uno de los espacios en los que están viviendo", les informó Marley a ambos participantes en vivo.

Luego de eso, el muro que los separaba se iba a abrir y si cada uno quería continuar con la pareja, tenían que quedarse o de lo contrario, irse del lugar. Todavía enojado con su novia, Matías abandonó el estudio del ciclo mientras que Yanina al levantarse el muro se sorprendió al descubrir que su novio ya no estaba.