Liberaron al acusado de despellejar vivo a “Chocolate”

Liberaron al acusado de despellejar vivo a “Chocolate”

Por: Mendoza Post

Germán Gómez fue detenido el pasado 14 de enero por ser acusado como el autor de la agresión a “Chocolate”, un cachorro de tres meses que fue despellejado vivo y murió por sus heridas. Ayer por la tarde fue liberado bajo una fianza de $5000 luego de cumplir con tres semanas de arresto, según informó el portal Infobae.

La semana pasada, el abogado defensor de Gómez, Sergio Corón Montiel, solicitó la libertad de su cliente alegando que no había pruebas que le incriminaran. Ayer, le fue otorgada la libertad bajo fianza por parte de la jueza de control subrogante María Teresa Garay.

Gómez fue obligado a pagar una fianza de $5000, y además, quedará bajo la tutela de su madre. A pesar de ser liberado, Gómez sigue siendo el único sospechoso y sigue imputado por el caso.

Germán Gómez, el acusado por despellejar a "Chocolate".

El cachorro Chocolate fue despellejado vivo y murió tras una larga agonía el pasado 10 de enero, a pesar de las atenciones que recibió. La historia de Chocolate conmovió a todo el país y puso en la mira el estado en que viven miles de perros en la calle. Distintas organizaciones protectoras de animales destacaron la necesidad de concientizar sobre la importancia de la adopción de animales callejeros.