Kapanga contra Aranguren: "¿Ustedes querían ser Venezuela? ahí lo tienen" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 7 Feb 2017

Kapanga se presentó en la jornada de rock en Baradero y provechó la oportunidad para demostrar su descontento contra las medidas de ahorro energético que recomendó el Ministro de Energía Juan José Aranguren. El cantante y líder de la banda le pidió a los encargados de la iluminación del escenario "apagar un par de luces".

"Usen la plancha tres horas nada más a la semana, el microondas 30 minutos al día. ¿Ustedes querían ser Venezuela, ahí lo tienen", lanzó Martín Mono Fabio.

Por su parte, el guitarrista Maikel les pidió a sus colegas de Attaque 77 y Carajo que "usen menos el distorsion" (pedal de la guitarra eléctrica) o que sólo lo utilicen "20 minutos al día".

¿Ustedes querían ser Venezuela, ahí lo tienen".

"Menos distorsión y más guitarra criolla. Esa es la próxima propuesta", retrucó el cantante de Kapanga en referencia a los insólitos consejos de Aranguren para ahorrar energía eléctrica.

"Más guitarra eléctrica. Esa es la propuesta".

Recordemos que la semana pasada, el Ministro brindó algunos tips para pagar menos luz: usar el aire acondicionado 4 horas por día, utilizar el lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría y ver televisión 4 horas diarias, entre otros consejos.