Este es el joven buscado por golpear a la beba de su novia en Maipú

Se llama Gabriel López. La tía de la pequeña denunció en Maipú las agresiones y su hermana decidió huir con su novio, llevándose a la niña. Son buscados por la Policía.

Este es el joven buscado por golpear a la beba de su novia en Maipú

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

La Justicia busca intensamente, con allanamientos mediante, a Gabriel López, Florencia Comisso y a la hija de ella, de 13 meses. Desaparecieron tras una denuncia de maltrato infantil radicada en Maipú. Según consta en la misma, la tía de la bebé aseguró con evidencias que el joven le pega salvajemente a su sobrina y su madre no hace nada.

Gabriel López, buscado.

El caso lo dio a conocer el Post este lunes luego de un pedido del Poder Judicial a los medios por paradero. Solicitaron difundir la imagen de Florencia y su hija, pero nada comunicaron sobre el motivo de su ausencia, que es voluntaria, ni que el novio de ella también es buscado porque maltratar a la pequeña.

En el expediente 10204/17, que ahora está en manos del fiscal de Homicidios y Paraderos, Gustavo Pirrello, consta que Gabriel López fue denunciado por la hermana de su novia por los terribles golpes que le daba a Clara, la bebé.

Florencia Comisso y su hija Clara, la víctima de esta situación.

Relató (la tía) que le pagaba hasta que se quedaba dormida y que Florencia no hacía nada, entre otros detalles. "El chongo de mi hermana golpea a la bebé en la pieza hasta que se duerme y mi hermana está en el comedor como si nada", fueron las palabras que una fuente judicial escuchó de parte de la denunciante.

Ver: Aberrante maltrato a una bebé en Maipú, llevado adelante por el novio de la madre y apañado por ella

Además, aportó fotos de las lesiones de la pequeña. Tenía la espalda llena de moretones y también la habría quemado con cigarrillos, según otra fuente consultada.

Una vez que Florencia se enteró que su hermana denunció a su novio, tomó a su hija y se fue con él. Esto se sabe porque la tía de la bebé llamó a su hermana y le confirmó que ella quería estar con Gabriel y que no le importaban las agresiones a su hija. Algo que no se puede entender.