Asesinó a la pareja de su hermana porque la golpeó, en Las Heras

El chico tiene 17 años y forcejó con su cuñado, quien fue a buscar a su pareja con un arma porque fue denunciado. El arma se cayó, el adolescente la levantó y lo mató.

Asesinó a la pareja de su hermana porque la golpeó, en Las Heras

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

 Un grave caso de violencia de género terminó con el asesinato del agresor. Ocurrió en  Las Heras en la noche de este lunes. Un chico de 17 años mató a la pareja de su hermana por haberla golpeado.

El hombre asesinado tenía antecedentes por violencia de género.

El hecho sucedió en una vivienda de calle 25 de Mayo de Las Heras. Pero todo había comenzado cuando una chica se presentó en la Unidad Fiscal de Violencia de Género para denunciar a su pareja, quien, según una fuente judicial, la había golpeado mucho.

El hombre se enteró que fue denunciado por su pareja y fue hasta la casa de la madre a buscarla. Llevó un arma de fuego, según confió una fuente policial al tiempo que  la fiscal Penal de Menores, Liliana Curri, le dijo al Post que eso no está probado pero que también tiene la misma versión de los hechos.

Allí se produjo una discusión y salió en defensa de su hermana un chico de 17 años. Comenzó a forcejear con el hombre y el arma se cayó. El adolescente levantó el arma y le disparó. Lo mató. 

El chico es buscado por la Policía, según le dijo al Post la fiscal Curri.