Escracharon a una playa de la Arístides por sus elevados costos

Una pareja fue a cenar a un restorán de esa calle de la capital mendocina y dejaron su auto en una playa por cuatro horas. Le cobraron una barbaridad.

Escracharon a una playa de la Arístides por sus elevados costos

Por: Mendoza Post

 El alza de los precios alcanza a todos. En los últimos tiempos hemos visto como famosos y otros que no lo son muestran las barbaridades que cobran algunos comercios. A través de las redes los usuarios exhibieron, con quejas, cuánto habían pagado por una pizza o por una ensalada. Hemos observados cobros altísimos en zonas turísticas o en Buenos Aires, como lo sufrió un mendocino. En Mendoza también sucede lo mismo. Tal vez lo sabemos, obviamente, pero ver un tickets es más impactante.

El pasado sábado un matrimonio fue a cenar a un restó de calle Arístides. La pareja estacionó su coche en una playa de estacionamiento alrededor de las 22.30 y luego fue a disfrutar de su salida nocturna, algo romántica por cierto.

Ver: Quejas por un restó de Carlos Paz

Después de cenar y una buena charla, decidieron regresar a casa. Eran las 2.30 aproximadamente cuando salieron del restorán.

Fueron a buscar el auto al estacionamiento ubicado en Arístides 147. Cuando le dieron a la pareja el valor que debía abonar por las cuatro horas de servicios, sus pelos se pusieron de punta. Y no es para menos.

Ver: Escrachan a otro restorán de Mar del Plata por sus costos

Cuando vieron el ticket se miraron a los ojos y no tenían otra que pagar. Esas cuatro horas de estacionamiento le costó al matrimonio $350.

La mujer se quejó diciendo que esto también es un abuso y mostró el ticket en Facebook: "Ésto también es abuso. Dejamos el vehículo en la playa a las 22:30 y nos fuimos a las 2:40 AM. Pagamos más de playa que lo que consumimos en la cena... Unos delincuentes..."

Ver: Se indignó porque le cobraron $800 por 3 sándwiches