La sanjuanina que "atrapó" a Obama ya es tapa de Playboy

Celeste González se hizo conocida por contar como seguidor de su cuenta de Twitter al presidente de Estados Unidos. "Alcanzar la tapa de mi país me completa la felicidad", dijo.

La sanjuanina que "atrapó" a Obama ya es tapa de Playboy

Por: Mendoza Post

La sanjuanina Celeste González llegó a la tapa de la revista Playboy de Argentina que salió a la venta esta semana. La joven que saltó a la fama por tener como seguidor en su cuenta de Twitter al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue elegida para ilustrar la portada de febrero de la famosa revista para adultos.

"Alcanzar la tapa de mi país me completa la felicidad", dijo Celeste a Diario de Cuyo. Actriz, modelo y cantante, la joven de 28 años ya había participado en varias series para adultos en Playboy TV.

"Yo pensé que con este revuelo Obama me dejaría de seguir, pero no, nunca dejó de hacerlo"

"Ya hice todo lo referido a Playboy en mi país. Grabé muchas series y muchas como protagonista. Fui imagen de productos de ellos, salí en series, realitys extranjeros. Y hasta salí publicada en Playboy México y Playboy USA", repasó Celeste, que hace cinco años dejós San Juan para buscar suerte en Buenos Aires.

En el programa radial de Coco Silly, prácticamente su padrino artístico, agregó que "el medio tomó mi inocencia, aquella que traje desde San Juan, pisé este suelo y me estafaron tantas veces... Pero me hice fuerte y hoy me manejo con otra cabeza a la hora de analizar propuestas".

"Es linda esa inocencia con la que te manejas al principio pero no hay que creer que te van a engañar todo el tiempo"

La sucesora de otras sanjuaninas que aparecieron en la famosa revista, como Beatriz Salomón y Edda Bustamante, espera que ahora se abran nuevas puertas. "A partir de una tapa surge la promoción en todos los programas, pero más allá de eso, una sigue remando a mil manos. El medio es así", comentó.