Wanda y Zaira Nara sufrieron una dolorosa pérdida

Las modelos despidieron a su abuela Rosa.

Wanda y Zaira Nara sufrieron una dolorosa pérdida

Por: Mendoza Post

Este domingo falleció una integrante muy especial del clan Nara, su abuela Rosa, mamá de Nora Colosimo, la madre de Zaira y Wanda.

Las hermanas la despidieron con sentidos mensajes en las redes sociales. Wanda escribió: "💔 te vas con el amor de tu vida... él te espera y te abraza fuerte por todos nosotros. QEPD mi abuela Rosa ❤ te recordaremos siempre con una sonrisa por tu humor y con ternura por tu bondad amor y gran corazón..."

También publicó una foto con su hermana:

Por su parte, Zaira también le dedicó un posteo a su abuela: "Acaba de partir la persona mas dulce, buena y generosa que conoci en mi vida. Mi abuela Rosita, me enseñaste todo y solo puedo vivir este momento con felicidad porque se que lo que mas anhelabas era volver a encontrarte con el gran amor de tu vida, el abuelo Cacho. Daría lo que no tengo por ver ese beso de reencuentro. Me enseñaron el amor incondicional y sentí al lado tuyo lo que lo extrañabas cada día desde que se fue. TE AMO ABUELA . Fui la nieta mas feliz , gracias por cada enseñanza mimo y amor que me dieron. Te recordare a cada paso. Te extrañamos."