Video: noqueó a un joven de un cabezazo en un supermercado

Video: noqueó a un joven de un cabezazo en un supermercado

Por: Mendoza Post

El hecho ocurrió el pasado jueves en San Luis, cuando un hombre atacó repentinamente a un joven, que trabajaba a medio tiempo en un supermercado, y lo noqueó de un tremendo cabezazo, según publicó el Diario de la República.

La víctima fue Kevin, un joven de 17 años que trabaja por las mañanas en un supermercado ubicado en el pasaje Entre Ríos, cerca de la calle Julio Argentino Roca. Ese día, sin embargo, se encontraba de franco, y fue al negocio a comprar un yogur.

En la caja, se topó con un hombre identificado como Diego Jofré, dueño de una concesionaria ubicada frente al supermercado. Según el relato del propio Kevin, Jofré le reclamó por una gaseosa congelada, él le dijo que ese era su día de franco, y comenzaron a insultarse. De repente, Jofré lanzó un fuerte cabezazo, que dejó al joven tumbado en el suelo.

El momento del golpe.

El golpe le bajó dos dientes a Kevin, y lo dejó bastante atontado. El joven no recuerda como, según los testigos, se levantó y volvió a caer dos veces antes de llegar a su casa. Tampoco recuerda tomar un hierro y romper el vidrio de un auto de la concesionaria, lo que le provocó un corte en la mano.

Jofré hizo una denuncia contra el menor por el vidrio roto, mientras que la familia de Kevin, por su parte, denunció a Jofré por la agresión.

Video: