¿Una destilería de Edimburgo hará una embotelladora en Mendoza?

¿Una destilería de Edimburgo hará una embotelladora en Mendoza?

Por: Mendoza Post

El dato lo arroja como “al pasar” diario Ámbito Financiero. Allí, habla de la gran cantidad de reuniones “por parte de los senadores y los diputados de diferentes colores que la semana pasada estuvieron en Londres, Glasgow y Edimburgo como parte de encuentros organizado por el Grupo Británico de la Unión Interparlamentaria”.

Se trata de Federico Pinedo, Lucila Crexell (Movimiento Popular Neuquino), Rodolfo Urtubey (FpV) y Carlos Espínola (FpV).

También estuvieron los diputados Margarita Stolbizer (GEN), Eduardo Amadeo (PRO) y Alejandro Grandinetti (Frente Renovador).

“Ya a primera hora del lunes comenzaron los encuentros en el Parlamento británico en el Westminster Hall. Al mediodía hubo un almuerzo con Greg Hands, el ministro de Inversión y Comercio. Fue en el Lancaster House, antes conocida como York House o Stafford House. Se trata de una mansión en el distrito de Saint James en el West End de Londres”, refiere Ámbito.

¿Una nueva embotelladora en Mendoza?

Acto seguido, explica que allí “se confirmó la llegada de inversiones al país en varios rubros como energía, minería, y hasta una destilería de Edimburgo que hará una embotelladora en Mendoza”.