Evangelina Anderson reveló cómo se llamará su hija

Además contó que el nombre fue elegido por sus dos hijos.

Evangelina Anderson reveló cómo se llamará su hija

Por: Mendoza Post

Con una foto muy tierna Evangelina Anderson reveló cuál será el nombre de la bebita que espera y quiénes le eligieron el nombre.

La bailarina y vedete utilizó Instagram para dar a conocer cómo se llamará su futura hija. Pero también contó que sus hijos, Bastian y Lola, le eligieron el nombre. La niña se llamará Emma.

En su 36 semana de embarazo, la rubia compartió en las redes sociales una hermosa imagen donde se ve en primer plano su enorme panza rodeada de las manos de sus dos chiquitos, quienes esperan con ansias la llegada de la nueva princesa de la familia.

“Y al fin Lola y Bastian eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! Te amamos Emma!”, escribía Eva para contar como se llamará la nueva Demichelita, quien no deja de recibir los mimos de sus hermanos aún estando todavía dentro del vientre de su mamá.

Y al fin Lola y Bastian eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! Te amamos Emma! #36semanas #36weeks @joyablancabcn %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Recordemos que hace unos meses, la modelo era la encargada de postear un emotivo video en el que Bastian y Lola le cantaban a la incipiente pancita una amorosa canción de David Bisbal. “Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad. Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar, yo juro que te voy a amar”, le dedican los pequeños a Emma mientras Eva Anderson explotaba de amor.

Ya se comunican los tres hermanos %u2764%u2764%u2764

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el