En los penales, el Globo le ganó al Tomba

Ante una multitud en el Malvinas y luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, Huracán superó en la definición a Godoy Cruz y ganó la Copa Mendoza.

En los penales, el Globo le ganó al Tomba

Por: Mendoza Post

Con un enorme marco de público que emocionó a todos los presentes, Godoy Cruz y Huracán Las Heras se encontraron en el estadio Malvinas Argentina para disputarse la Copa Mendoza.

El Globo volvió a ganar por penales, como en Salta

El Globo, mientras espera la revancha ante Pacífico por la Copa Argentina, llegaba al partido con la intención de seguir tomando ritmo mientras que Godoy Cruz volvió a decepcionar a sus hincha poniendo a un equipo mix entre suplentes y juveniles de la reserva (con la excepción de Santiago García).

Luego de un comienzo parejo y con pocas situaciones de gol, iba a llegar la primera emoción antes de la media hora de juego. El Tomba lanzó un tiro de esquina desde la derecha, apareció Lencinas desde la izquierda para darle un zurdazo que terminó en el fondo del arco de Huracán.

En el segundo tiempo, Huracán iba a ir en busca del empate y lo iba a conseguir rápidamente. Centro de Pereyra que rebota en dos defensores de Godoy Cruz y termina dentro del arco de Moyano. Era el 1 a 1.

El partido continuó con intenciones de ambos, pero con muy pocas situaciones claras de gol. El final era cantado, la Copa Mendoza se iba a definir en los penales.

Luego de un verdadero show de cantos y pirotecnia de las hinchas, ya en la serie de remates desde el punto penal, Huracán fue más preciso y se impuso 4 a 3 llevándose la Copa Mendoza a la calle Olascoaga. Es la segundo derrota del Tomba por penales tras la caída ante Maipú en el Torneo Vendimia.

Las fotos:

Color en las banderas tombinas

Los barbijos, un gesto de desprecio a los hinchas de Huracán

Arriba de los paravalanchas

El Globo y su gente, un romance eterno

Sale selfie con la hinchada de del Globo

Los hinchas del Globo muestran orgullosos su trapo

El rechazo no llega y es gol tombino

Pecha Cámara

El penal decisivo

Abrazo lasherino

A saludar a los hinchas

La Copa Mendoza en alto

La foto del campeón