Estos tres clubes europeos pelearán por llevarse a Agüero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 5 Feb 2017

Hoy, ante el Swansea, Sergio Agüero volvió a ser suplente y es casi un hecho que el futuro del delantero surgido de Independiente está lejos del Manchester City que dirige Pep Guaridola.

Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán se disputan al Kun

La llegada del brasileño Gabriel Jesús al City haría más probable una salida de Agüero a otro club. De hecho, el mismo jugador rompió el silencio tras el encuentro por la Premier League y se refirió a su posible partida: "Trabajaré duro en los tres meses que restan y después veremos qué quiere hace el club conmigo".

El Kun se va de Manchester

"Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda en estos tres meses", agregó.

Las palabras de Agüero confirman que no hay certeza de su continuidad en el equipo de Guardiola, por lo que en Inglaterra ya especulan sobre su posible partida a uno de los tres gigantes que estarían tras sus pasos: Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán.

Según el medio inglés Sunday Express el Real Madrid haría una oferta por más de 90 millones de dólares por Agüero, cifra que el Chelsea estaría dispuesto a igualar. A su vez, el Inter de Milán se sumaría a la puja por los goles del atacante argentino, a quien le ofrecería un contrato por más de 300 mil dólares semanales, una cifra bastante superior a los 270 mil que recibe en el City en la actualidad.

El Real Madrid quiere a Agüero hace tiempo