Exclusivo: Luis Ventura y Beto Casella, a punto de cruzarse

Duelo pendiente y una historia de odio que promete sangre.

Exclusivo: Luis Ventura y Beto Casella, a punto de cruzarse

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

 Quedó en stand by hace varios meses una pelea cara a cara entre dos enemigos que se la tienen jurada: Luis Ventura y Beto Casella. Un cruce radial escandaloso con dichos tremendos dejó pendiente un enfrentamiento que se reaviva.

Podemos adelantar en exclusiva que los conductores volverán a desafiarse en las próximas horas para batirse a un duelo que puede ser sangriento.

Las peleas mediáticas, en general, quedan justamente ahí, en los mismos programas de televisión o de radio donde tienen el escenario perfecto. El 2014 fue un duro año para Luis Ventura: el caso de la paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi lo puso en el lugar más complicado de su carrera y tras un descargo con términos poco felices al aire, se precipitó su salida de Intrusos y su alejamiento de quien fuera durante años su socio y amigo, Jorge Rial.

Ventura, en el ojo de la tormenta.

En medio de aquellos días negros, Ventura atravesó otro frente de tormenta con Beto Casella al aire del programa de radio Bien levantado. Se dijeron cosas muy fuertes, se insultaron y se prometieron un encuentro para terminar de arreglar -o empeorar- las cosas "a lo hombre" en una esquina de Buenos Aires.

El cruce nunca se produjo, y no sería la primera vez que dos enemigos dirimen sus cuestiones personales en un medio y después no pasa nada. En general muchas veces, después se encuentran en un evento y hasta se saludan como si tal cosa.

Este no será el caso. Ventura y Casella se la tienen jurada el uno al otro. Siguen despotricando barbaridades sobre su enemigo y vuelven a tirarse con munición muy pesada. La semana que viene volverán a hacerlo en los medios.

La "estrategia Ventura" consiste en esperar ver pasar al cadáver de su enemigo y dejar que fluya. Confía en que la vida los cruzará pronto y que ese día le hará saber a Casella quien es quien. Pero preguntado sobre la posibilidad de que la pelea pueda ser física y personalmente, dirá claramente que sí.

La bronca no cedió con el paso del tiempo. De hecho esta semana volvieron a preguntarle a Ventura sobre su distanciamiento de Rial y de qué forma se dio su salida de Intrusos. Las heridas aún están abiertas, pero en este caso hay un afecto de años y una historia compartida, aparte de la pantalla de un canal, que no los hará ir a mayores. Inclusive los más optimistas no dejan de soñar con una reconciliación de la dupla.

Casella se la tiene jurada.

Pero el caso de Ventura y Casella es bien distinto. El odio sigue intacto y la sangre en el ojo, también. Claro está que si uno de los dos estuviese dispuesto a cruzarse con el otro y arreglar las cosas a su modo, ambos saben donde encontrarse y ni siquiera podría enterarse la prensa. Pero se esperan, se miden, se torean y siguen hablando del otro sabiendo que el cruce será inevitable.

Los próximos días seremos testigos de un nuevo capítulo de esta guerra. Nosotros te avisamos.