Berlocq puso el corazón y Argentina sigue con vida

En un partido durísimo, "Charly" le ganó en cinco sets a Lorenzi y ahora la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia está 2 a 2. Se define este lunes.

Berlocq puso el corazón y Argentina sigue con vida

Por: Mendoza Post

En una extensa batalla que se extendió durante casi todo el domingo y fue interrumpida dos veces por la lluvia, Carlos Berlocq venció en cinco sets a Paolo Lorenzi por 4-6, 6-4, 6-1, 3-6 y 6-3. De esta manera puso la serie 2 a 2 entre Argentina e Italia por los octavos de final de la Copa Davis.

Mayer tendrá la chance de clasificar a Argentina

Argentina, campeón defensor, comenzó abajo la serie el viernes por las derrotas de Pella y el propio Berlocq ante Lorenzi y Seppi, respectivamente. El sábado, en otro extensísimo partido, Mayer y Berlocq superaron a la dupla Fognini y Bolelli dejando con vida al equipo de Orsanic.

La jornada tenística no pudo finalizar este domingo por falta de luz natural en el Parque Sarmiento, por lo que el quinto punto se disputará mañana desde las 11 entre Leonardo Mayer y Andrea Seppi o Fabio Fognini. El ganador de la serie jugará contra Bélgica en los cuartos de final y el perdedor irá al repechaje en septiembre para no descender del Grupo Mundial.

Berlocq ganó otra batalla

Berlocq, como siempre, dando todo

Berlocq acetó en los momentos decisivos