¿Curado? Este es el verdadero estado de salud de Noah Bublé - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 5 Feb 2017

La semana pasada, Daniela Lopilato, hermana de Luisana dijo que su sobrino Noah había superado el cáncer de hígado que lo agobiaba desde el año pasado. Sin embargo, cuando la actriz se enteró en Los Angeles que en Argentina se decía que su hijo estaba curado, el desconcierto se apoderó de ella.

Al parecer, los medios nacionales tergiversaron las palabras de Daniela, ya que el pequeño aún no superó definitivamente el cáncer sino que dio un paso más hacia el alta definitivo: ya pasó la primera parte de quimioterapia, en la semana fue operado con éxito (le extirparon el tumor), pero todavía queda la segunda parte de quimioterapia.

El hermetismo de Lopilato y Bublé respecto al verdadero estado de Noah es tanto que las pocas informaciones que salen a la luz se deben a fuentes cercanas a la pareja. Por eso, también se dio este malentendido.

Sus padres se molestaron por la falsa noticia.

"Además de que se sintieron muy expuestos, la bronca fue porque la información es inexacta. Noah superó con éxito una primera etapa dequimio, lo operaron, pero la lucha sigue. Es más: los médicos les dijeron que, tras el tratamiento, hay un período ventana de cinco años hasta el alta definitiva. Se va a tener que hacer controles cada seis meses", precisaron a BigBang desde el entorno de la pareja.

Por su parte, Daniela Lopilato también hizo su descargo en las redes sociales y pidió expresamente: "No usen más mi nombre en los medios con detalles y cosas q no dije. Noah está bien y los papás hablaran cuando ellos quieran. Gracias".

"Luisana y Michael se focalizaron en estar con su hijo y que se cure, tanto es así que no hablan del tema ni con sus más íntimos. Cuando les mandan mensajes preguntándoles por Noah, lo único que responden es que está luchándola y que oren por él. Lo que están diciendo ahora es una barbaridad: el cáncer no se cura de un día para el otro, esto lleva todo un proceso", sumó otra fuente muy cercana de la actriz.