El carísimo regalo que Diego Maradona le hará a su hijo

El carísimo regalo que Diego Maradona le hará a su hijo

Por: Mendoza Post

El cumpleaños número cuatro de Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, se acerca y lo más probable que tenga dos festejos: uno con su mamá y otro organizado por el astro futbolístico-

Lo cierto que que Maradona planea hacerle a su hijo menor un costoso regalo. Según el portal Primicias Ya, Diego le regalará al pequeño un rosario de oro. 

Recientemente, el ex futbolista y Verónica Ojeda pudieron llegar a un acuerdo judicial por las visitar a Diego Fernando. Al salir del juzgado, la ex del ídolo popular dialogó con los medios y señaló: "Estoy contenta. Llegamos a un acuerdo, muy bien. Me encontré con un Matías Morla no abogado, sino papá, que fue comprensivo".

"Morla estuvo hablando dos o tres veces con Diego diciéndole cada detalle de lo que hablamos. Lo puede ver en Devoto, es donde está cómodo. A mí me pareció bien, lo correcto. Es muy chiquito para ir solo, así que van a ir mis padres, Diego tiene una gran relación con ellos", sumó la madre del pequeño.

Para completar, subrayó: "Con respecto a lo de Dubai, cuando quiera verlo Diego, cada tres meses lo va a ver. Si él no puede venir a la Argentina, van a ir sus abuelos a llevarlo".