Fotos exclusivas: Así fue la detención de Vandenbroele en Mendoza

Lo capturaron frente a la casa de su ex esposa Laura Muñoz. Imágenes exclusivas de los fotógrafos Marcelo Carubin y Gerardo Gómez para el Post. Detalles exclusivos de la detención.

Fotos exclusivas: Así fue la detención de Vandenbroele en Mendoza

Por: Mendoza Post

Casi tres años después de la denuncia de Laura Muñoz a través de Radio Mitre, en el programa de Jorge Lanata, Alejandro Vandenbroele fue detenido por pedido de la justicia uruguaya frente a la casa de su ex mujer Laura Muñoz en Chacras de Coria.

En estos tres años pasó de todo. La sociedad se fracturó más, la grieta se profundizó. Supimos de la ruta del dinero, de Lázaro Báez, de Leo Fariña, de Ciccone, de la máquina de hacer plata, de las bolsas de dinero, del “gordito golpista”.

El país es otro desde aquella denuncia.

Esta noche, el Post fue el único medio de Mendoza que estaba en el lugar preciso, donde Vandenbroele sería detenido. Sabíamos que debía regresar a su hija a casa de su ex mujer alrededor de las 21:00. Y a esa hora exactamente fue preso.

Compartimos con ustedes y en orden cronológico, las fotografías de una tarde-noche tensa en Mendoza, con la mirada de los reporteros Marcelo Carubin y Gerardo Gómez para el Post.

1. Vandenbroele llega a casa y lo interceptan.

2. Un efectivo de PSA le comunica la situación.

3. Vandenbroele acompañó a su hija antes de entregarse.

4. La PSA esperaba con la camioneta de Vanderbroele rodeada.

5. No lo esposaron al llevarlo al vehículo de la PSA

6. El momento del traslado al aeropuerto.

7. La última imagen de Vanderbroele en Mendoza.