Las fotos y los videos del triunfazo de la Lepra en el parque

Independiente Rivadavia venció 3 a 2 a Estudiantes de San Luis en su debut el Gargantini. Mirá todo lo que dejó el triunfo.

Las fotos y los videos del triunfazo de la Lepra en el parque

Por: Mendoza Post

"Si no sufre, no disfruta" podría ser el título que le cabe al partido que con demasiado esfuerzo Independiente Rivadavia le ganó esta noche en la fresca noche mendocina a Estudiantes de San Luis por un marcador de 3 a 2.

La Lepra tuvo que trabajar mucho y sufrir para vencer a Estudiantes de San Luis en el Gargantini

Tres veces se puso en ventaja el equipo de Daniel Garnero pero solo la última pudo evitar que le empaten para llevarse finalmente un triunfo y los primeros tres puntos en el torneo de la B Nacional. Recordemos que en el debut, La Lepra cayó en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 cuando parecía que se traía un empate.

Pasada la media hora de juego, cuando la Lepra era más, Michelli desvió un tiro libre frontal de Cardozo dejando sin chances a Valentín Brasca y poniendo por primera vez en ventaja a la Lepra.

Apenas comenzado el segundo tiempo, con menos de un minuto de juego, Núñez iba a capturar una pelota que la defensa de la Lepra no podía rechazar y puso el 1 a 1 parcial:

En el momento más difícil para la Lepra, Cardozo picó contra el arco de Brasca, Dolci le puso la pelota en el corazón del área y el volante le cruzó el remate al arquero decretando el 2 a 1 para Independiente:

Pero otra vez la diferencia no le iba a durar mucho a Independiente porque Viturro, el goleador de los puntanos, metió con la zurda el 2 a 2 tras una asistencia de Núñez para que todo estuviera como al principio:

Pero no está muerto quien pelea y la Lepra siguió peleando hasta que Cerutti se metió en el área y fue tumbado claramente por Manchot, penal. 

Gautier con mucha tranquilidad transformó la sanción en el 3 a 2 desatando la alegría leprosa.

Hubo que sufrir hasta el final, con la amenaza de Núñez permanentemente rondando a Servio, pero la Lepra logró un triunfo fundamental ante un rival muy peligroso.

Alegría azul en el Parque

Michelli, feliz por la apertura del marcador

La pelota entra y es festejo de Michelli

Dolci, capitán leproso

Gautier se quiere escapar

Cardozo salió lesionado

La gente, como siempre, acompañó

El debut fue victoria

La pelota en el aire del Gargantini

¡¡¡PENAL!!! Manchot derriba a Cerutti

Gautier muestra la 10