El Tomba y el Lobo terminaron a mano

Godoy Cruz y Gimnasia se midieron en un amistoso.

El Tomba y el Lobo terminaron a mano

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima empataron esta mañana en un amistoso de pretemporada que sirvió a ambos equipos de preparación para los reinicios de los torneos de la Independencia de Primera División y Federal A, respectivamente.

El ensayo se disputó a puertas cerradas para el público en el predio de la localidad de Coquimbito de Maipú.

El Lobo se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo, a través de Palacios Alvarenga y el mismo jugador aumentó a los 33, en tanto que para el equipo 'bodeguero' descontó a los 36 Juan Garro. 

Controla Fernández

En la segunda etapa, a los 16 minutos del complemento, el arquero de Gimnasia, Ezequiel Viola, le detuvo un penal al ecuatoriano Jaime Ayoví. Finalmente, a los 22, igualó para los locales Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Formaciones iniciales:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Sebastián Olivares, Diego Viera, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Walter Serrano, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Juan Garro y Jaime Ayoví. DT: Lucas Bernardi.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón, Nicolás Inostrosa; Neri Espinoza, Emmanuel García, Ezequiel Riera, Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Godoy Cruz jugará mañana, con un equipo alternativo, un amistoso ante Huracán Las Heras (ascendió al Federal 2017), en un ensayo que se disputará a las 19, en el estadio Malvinas Argentinas, donde estará en juego la Copa “Mendoza”, con ambas hinchadas y un operativo de seguridad de más de 500 efectivos policiales.

Hoy quedaron a mano