Schmit, de la CGT: "No hay moneda en el bolsillo de la gente"

Así lo aseguró Juan Carlos Schmidt, miembro del triunvirato de la CGT, al confirmar el paro nacional del 7 de marzo.

Schmit, de la CGT: "No hay moneda en el bolsillo de la gente"

Por: Mendoza Post

 El sindicalista Juan Carlos Schmidt, miembro del triunvirato de la CGT, volvió a cuestionar este sábado el "enfoque económico" de las políticas del gobierno y reclamó "paritarias libres" porque, advirtió, "no hay moneda en el bolsillo de la gente".

"Hay una situación de deterioro que nosotros notamos y ya hubo muchas expectativas", señaló Schmidt al confirmar el paro del 7 de marzo con participación de todos los gremios del transporte.

El triunvirato de la CGT.

Además,  indicó que su reclamo de "paritarias libres, abarca al sector privado como al estatal" porque desde la CGT "estamos cuestionando el enfoque económico que hay porque no está dando resultados, estamos todavía en recesión". 

Ver también: La CGT convocó a un paro general

El sindicalista se mostró duro con el Gobierno.


Los miembros del triunvirato recalcaron que "no ven un arranque de la economía" y que los trabajadores la están pasando mal. "El 7 de marzo, el Consejo Directivo en pleno va a acompañar la marcha de los gremios industriales al Ministerio de Producción, por el deterioro que hay acerca del empleo", sostuvo Schmid y consignó que "hay datos cruzados entre lo que recogemos de los sindicatoas confederados y lo que dicen las propias autoridades del Gobierno".

Ver también: Tras el anuncio del paro, la CGT quiere "dialogar" con Macri

La inflación se lleva el dinero de la gente.