Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron sobre la salud de Noah

Los dos dijeron estar muy agradecidos al grupo médico y a todos los que rezaron por el pequeño.

Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron sobre la salud de Noah

Por: Mendoza Post

Esta mañana Luisana Lopilato y Michael Bublé publicaron un comunicado en la cuenta oficial de la actriz para informar que su hijo mayor Noah "ha estado evolucionando favorablemente durante el tratamiento y los médicos son muy optimistas acerca de su futuro".

El mensaje que circuló entre los familiares fue "Noah está libre de cáncer".

Hace unos meses el niño de tres años fue diagnosticado con cáncer de hígado pro el cual comenzó a tratarse inmediatamente y este lunes finalmente fue operado para sacar los restos del maligno tumor.

 "Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", aseguró la pareja en la red social.

El pequeño Noah en su cumpleaños en agosto de 2016.

 "Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor", finaliza el comunicado.

La familia está superando el duro momento.

La pareja agradeció a todos sus fans.