La nieta de Trump cantó en chino y se hizo viral

La pequeña es una gran aficionada a la cultura china.

La nieta de Trump cantó en chino y se hizo viral

Por: Mendoza Post

Un video en el que la nieta de Donald Trump, Arabella, canta una canción por el Año Nuevo Chino, se hizo viral en Youtube. Esto se da en momentos en que hay una gran tensión entre Estados Unidos y el gigante asiático, publicó hoy Infobae.

El video muestra a la hija de Ivanka y Jared Kushner, Arabella, cantando una canción china con la que se brindan los buenos deseos por el año nuevo. Mientras canta, la niña juega con una marioneta tradicional china.

Donald Trump, por su parte, no realizó ningún saludo o felicitación formal por las fiestas, algo que generó críticas en los medios más importantes de China. La única publicación oficial realizada por parte de la Secretaria de Estado, que aludía a la celebración.

Donald Trump junto a su esposa, hija y nieta. 

Afortunadamente para Trump, su nieta está haciendo las veces de diplomática informal, gracias al video publicado por Ivanka. La pequeña Arabella, de 5 años, es una gran aficionada a la cultura china y aprende el idioma mandarín desde que tenía apenas un año y medio.

El miércoles pasado, Ivanka y Arabella realizaron una visita sorpresa a la Embajada China en Washington, con motivo de las celebraciones por el año nuevo chino. La pequeña Arabella está ayudando a su abuelo más de lo que probablemente pueda darse cuenta. 

Video: